domingo, 4 de febrero de 2018

Mini emisor LISSY Uhlenbrock 68400

Mini emisor Lissy 68400


Un transmisor LISSY ahorra espacio para usarse junto con la locomotora con decodificadores que generan la señal LISSY. Se suministra con un enchufe para la interfaz SUSI en los decodificadores HO.

El transmisor envía direcciones dentro del rango de 1 a 9999, así como una categoría de tren. Se pueden programar cuatro categorías de trenes para separar su material rodante según su función, por ejemplo, trenes de alta velocidad, regionales, suburbanos y de mercancías.


Esto permite que los trenes se comporten bajo el control de LISSY.
La dirección y las categorías se configuran usando CV como un decodificador DCC.

Dimensiones: 7.0 x 5.1 x 1.7 mm


········································

manual en ingles web Uhlenbrock
traduccion con 'Traslate Google'


LISSY Mini transmisor 68 400                               


• Módulo de transmisor de infrarrojos para sistema de control de locomotoras individuales LISSY
• Para conectar a los decodificadores de locomotoras Uhlenbrock con salida LISSY
• Con enchufe para conector de interfaz SUSI
• Para todos los vehículos que tienen que activar las funciones de control
• Se adapta a los enchufes de acoplamiento NEM
• Envía direcciones en el rango de 1 a 9999 y una de las cuatro categorías de trenes
• Independiente del ancho de vía y el formato digital
• Dimensiones 7 x 5.1 x 1.7 mm


Conecte el transmisor LISSY a la locomotora digital con la cinta adhesiva suministrada. La cinta adhesiva está unida al lado liso del transmisor LISSY (el lado sin los componentes). El lado del componente debe mirar hacia abajo hacia la pista. Si no tiene espacio debajo de la locomotora para el transmisor LISSY (especialmente en N), puede colocarlo debajo de un vagón que, sin embargo, debe estar permanentemente asociado con una locomotora.


La altura de instalación es importante: cuando instale el transmisor LISSY, asegúrese de comprobar que el punto más bajo del módulo no sea más bajo que la parte superior del riel o cualquier elemento que se encuentre entre la vía, p. Pista de contacto Fleischmann. Por otro lado, el transmisor LISSY no debe estar a más de 12 mm de las traviesas de seguimiento. Asegúrese también de que el transmisor LISSY pueda transmitir en todas las direcciones, es decir, que las piezas circundantes del vehículo no formen un eje.


La orientación es importante: es vital que el transmisor LISSY esté instalado en la parte inferior de la locomotora o vagón, de modo que esté centrado a lo largo de la línea central del vehículo para que irradie el centro de la pista. Sin embargo, tenga en cuenta que con el montaje de vehículos más largos, el transmisor en el centro del vehículo será un problema cuando se balancee en una curva y ya no esté sobre el centro de la pista. En este caso, monte el transmisor LISSY lo más cerca posible del bogie o dentro del bogie.


Tenga en cuenta que el transmisor LISSY conectado debajo del vehículo debe "iluminar" los sensores insertados entre los rieles, como una linterna, para que funcione la transmisión. Al instalar el módulo, considere el hecho de que el LED infrarrojo enciende los sensores en el centro de la PCB del transmisor.


La conexión del módulo de transmisión LISSY Mini al decodificador se describe en el manual del decodificador respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario